1
¿QUÉ ES UN NFT?
Un token no fungible (NFT) es un activo virtual con una huella digital única y diferencial del resto. Esta escasez lo convierte en un producto especialmente interesante para el mundo del coleccionable. Además, un NFT tan solo pertenece al poseedor del mismo y no se puede copiar ni falsificar gracias a la tecnología, basada en criptografía, que lo soporta.
2
¿QUÉ PUEDO HACER CON UN NFT?
Puedes coleccionarlo o ponerlo a la venta en el mercado para que otros usuarios lo compren. Puedes disfrutar también de los derechos que el creador del NFT ofrezca a su poseedor (descuentos, concursos especiales, pases VIP, etc.). Infórmate correctamente de las ventajas de poseer un NFT especifico preguntando a su creador.
3
¿SE NECESITA TENER CRIPTOMONEDAS PARA COMPRAR Y VENDER NFTS?
En la primera venta su creador puede poner en mercado el NFT de diferentes formas, pudiendo aceptar pagos con dinero tradicional (tarjeta, transferencia, Paypal, etc.), criptomonedas o incluso entregarlos gratuitamente.

Normalmente para el mercado secundario sí que se necesita utilizar criptomonedas.
4
¿SOBRE QUÉ BLOCKCHAIN ESTÁN LOS NFTS DE LA COLECCIÓN TRICAMPEONAS?
Estos NFTs están creados sobre la primera cadena lateral de Bitcoin del mundo (rsk.co). La moneda utilizada en esta red es el RBTC, teniendo este token una paridad 1:1 con Bitcoin.
5
¿DÓNDE PUEDO RECIBIR EL NFT?
Para recibir tu NFT necesitarás tener un monedero de criptomonedas. Recomendamos defiantapp.tech que permite crear un monedero RSK de forma muy sencilla.

En el apartado “Recibir” (RBTC) podrás obtener la dirección que necesitarás compartir con el vendedor para que pueda enviarte el NFT.
6
¿DÓNDE PUEDO VENDER MI NFT?
Accede a watafan.com, conecta tu monedero Defiant, accede a tu portafolio y establece el precio de venta que desees. En unos minutos aparecerá públicamente en el Marketplace.

Para poner un NFT a la venta necesitarás tener RBTC en tu monedero para pagar las comisiones correspondientes a la red.
7
¿CÓMO PUEDO OBTENER LA CRIPTOMONEDA RBTC?
RBTC se usa para pagar la tarifa de transacción para intercambiar tokens del ecosistema RSK. Para obtener RBTC, primero debes obtener BTC.

Desde Defiant, accedes a Cash in - Cash out > Selecciona tu país > Comprar cripto > BTC > amount.
FAQs 1FAQs 1FAQs 1
Luego deberás hacer un KYC (knowyourcustomer) para poder comprar BTC.

*Importante: debes obtener al menos 0.01 BTC para poder hacer el cambio a RBTC.

Una vez que tengas BTC, podrás intercambiarlos desde Defiant usando la herramienta Swap.

Puedes encontrar más info y otras formas de conseguir RBTC desde aquí: https://www.rsk.co/rbtc
8
¿QUÉ ES UNA TARJETA FÍSICA COLECCIONABLE?
Es una tarjeta inteligente con soporte rígido, conmemorativa y vinculada a un NFT.

Está programada para que cuando la acerques a un dispositivo con tecnología NFC te muestre el activo virtual al que está asociada.
POWERED BY
Colaborador 1
Separador
Colaborador 2
Separador
Colaborador 3
Separador
Colaborador 4
Separador
Colaborador 5